Inicio xp

Hola!
Mi problema es el siguiente:quiero configurar el arranque de windows xp, porque tengo instalados muchos programas y cuando enciendo el pc, se cargan todos en memoria.he probado con msconfig, ¿seleccionando las pestañas de los programas que quiero desactivar del arranque.el problema es que cada vez que enciendo el pc me sale un mensaje de utilidad dew configuración del sistema que es un coñazo.que puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Con reg cleaner un programa gratuito podrás arreglar mejor el inicio. Está en castellano.