Ghost

Yo te hice unas preguntas sobre el ghost, ¿te acuerdas?
Te refresco la memoria:
¿Cómo lo hago cuando ejecuto el ghost desde un disquete de arranque para dejar mi partición primaria (disco c)como un archivo de imagen en el disco "d"?
Te quiero hacer otra pregunta, ¿cómo puedo instalar los driver del mouse en el disquete para manejar el programa con el mouse y no con el teclado?

1 respuesta

Respuesta
Al instalar el programa te pregunta algo de hacer un disquete yo hice ese disquete y ya esta.
Pero que distema operativo tienes y lo miro
Bueno, mira, ya tengo el programa y generé el diskette y excelente.
Ahora te hago otra pregunta que espero puedas responder.
Un amigo tenía unos diskette de arranque del Ghost que al introducirlos en la partida se inicia el programa (Ghost) y te generan automáticamente la imagen en la unidad "D" y tenia otro que restauraba, también automat..., a partir de la Imagen que quedo en "D", el disco "C".
La verdad no tengo idea como los crearon, y por supuesto él tampoco porque no los kreó él sino otro personaje que no quiere dar la recerta.
¿Tú sabes cómo hacerlo?
Gracias
Los parámetros de línea de comando de Norton Ghost permiten alterar el
comportamiento de Norton Ghost y automatizar sus procedimientos.
Para ver una lista de los parámetros de línea de comando de Norton
Ghost
En el directorio Ghost, escriba uno de los comandos siguientes:
¿ghostpe.exe -h
ghostpe.exe -?
Hay puedes ver todo lo que se puede hacer con el ghost,
y supongo que al poner algunos de esesos parámetros en el disquete te hace lo que tu quieras, """pero con mucho cuidado"""
Si no los puedes ver me lo dices y te mando un email con todos ellos.
No se si el programa Norton lo hace pero como tu dices
si al insertar el disco el sólito te hace una imagen,
yo creo que "modificando el disquete y metiéndole unos comandos se puede hacer, pero si no se sabe lo que se hace se puede ir todo al carajo" de todas maneras voy ha her un vistazo