Ayuda con la implementación de programa en visual basic on una TB de varios campos

Hola, necesito tu ayuda en Visual Basic si puedes te lo agradeceré. El asunto es que tengo una TB con 10 campos, el primer compo contiene un numero ese es el registro llave los otros nueve campo continenen información relacionada con el primero, y yo quiero a partir del registro llave ir extrayendo la información de los nueves restante e ir guardando la información de cada uno de ellos en otra TB, he pensado en un FOR, pero como extraigo la información de cada uno de los campos.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque el Visual Basic no es mi fuerte, lo tengo un poco robellado, he hecho mano de algún manual viejito que tengo por a hi i bueno lo que te puedo decir es que deberías armar el Recordser, Resultset (RS)o lo que uses
utilizando una sentencia llamada INNER JOIN
SELECT Tabla1.ClaveTabla1, Tabla2.* FROM
Tabla1 INNER JOIN Tabla2 ON
Tabla1.ClaveTabla1 = Tabla2.CampoRelac
WHERE AlgomasSiQueres...
Si no le erre en la sentencia ahí tendrías lo que
necesitas, por las dudas fíjate bien la sintaxis.
Después...
RS. MoveFirst
While NOT RS.EOF
Destino1 = RS!NombreCampo1
Destino2 = RS!NombreCampo2
RS. MoveNext
Wend
Otra opcion seria hacerlo con un INSERT supongo, todo con
una sentencia de SQL, si usar un While