Problema con directx

Hola, tengo un amigo que tiene un problema con el directx y no lo puede solucionar.
Cuando quiere jugar con algún juego le salta el aviso que necesita el directx 8 o posterior, Pero el ya lo tiene instalado
No se que puede ser.
Ya instalo todo de nuevo y le vuelve a aparecer el mensaje.
La tarjeta de video es una gforce4 de 64megas la cual es compatible con directx, a si que que no se cual es el problema.
Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, intenta esto, entra en Ejecutar del menu Inicio y teclea:
Dxdiag
En la pantalla que te sale revisas si el directx tiene algún problema de incompatibilidad.
Ademas de esto, intenta si todo esta bien intenta bajarte la version más reciente. Si esto no resulta el problema es del Windows por lo que tendrás que actualizarlo o instalarlo limpiamente.