Datos técnicos de una cpu

Quisiera saber que utilidad, o si existe algún programa para saber lo siguiente: velocidad del procesador, cantidad de memoria, tipo de memoria (dimm... Etc.), serie y tipo de la board, capacidad y velocidad de disco duro; en fin todos los datos técnicos de un equipo incluido el tipo de monitor resumidos en una sola hoja. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La formas más eficientes y seguras de saber estos datos y sin utilizar ningún programa, tienes varias formas de saberlo, ya que al arrancar el ordenador te aparece una ventana que muestra todos estos datos:(por ejemplo)
Pentium II 350MHZ processor
256MB RAM
IDE Hardisk Type 20 GB capacity
Esto son datos respecto a las características de los periféricos en cuanto a capacidad, también entrando en la BIOS (pulsando F2 mientras está arrancando) ves todos estos datos.
Para ver el tipo de placa, lo más fácil es abrir el PC y buscar el modelo de placa y el número de serie, que aparecerán impresos en la misma placa.
El monitor no tiene nada que ver con la CPU, por lo tanto debes mirarlo en la parte de atrás del monitor que te dirá el número de pulgadas y las características técnicas.