Problemas tarjeta gráfica y sonido

Hola buenas tengo un problema con una tarjeta de sonido integrada en una placa asus a7v8x-x con procesador amd 2400 y 512 de ram.
Resulta que instalo los driver de la tarjeta gráfica y y la de la tarjeta de sonido y no se por que deben de interferirse unos a otros, si pongo la tarjeata gráfica sin los driver de los de la de sonido puedo jugar a los juegos sin problema, en el momento que pongo la de sonido me dan pantalla zos en los juegos y se me cuelga el ordenador.
Por otro lado en cuanto tengo instalados los 2 drivers, los mp3 se me cortan, hago las pruebas pertinentes de la tarjeta integrada soundmax en su panel de control y las pruebas no resutan satistactorias, se me cortan los sonidos a la mitad.
He instalado reuinstalado todos los driver actualizados el directx y comprobado que funciona y cada uno de los componentes tarjeta de video, sonido placa base y hasta la bios, reinstalado 3 tipos de windows xp 2000 etc y nada... No se como solucionar el problema podrías darme, al guna solución ver algo que no hubiera visto, ¿puede ser un problema físico?
Al principio pensé que era la tarjeta de vido por lo de los juegos pero la lleve a arreglar y me dijeron que no tenia problemas, comprobé que era cuando estaban los dos drivers instalados cuando se producen problemas entre los 2.
Bueno espero que me puedas dar alguna solución que no sea reinstalar window o los driver que lo he hecho 20 veces y nada, no se algo de configuración especial del xp que es el que tengo ahora instalado o algo así, no se, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta que esperas no es la que estabas esperando, he estado averiguando por la red y también hay muchos usuarios que tienen el mismo problema que tu tienes, lo único que encontré fue la solución para Linux, pero si escoges este sendero de seguro que va hacer más difícil, debido al proceso de adaptación.
Parece ser que el problema reside el en chip de sonido o una incorrecta progración del controlador para este dispositivo, no trates de solucionar este problema que no tiene solución, he leído en forums que la empresas ASUS dice que todo funciona bien, pero hay publicado en la red como alrededor de 50 usuarios que dicen que tiene problemas con esta tarjeta.
De repente puedes intentar cambiar los irq del chip de sonido, a ver si se resuelve el problema.
La última solución sería (la que ha nadie le gusta) comprar otra tarjeta de sonido aparte.
Es lamentable que una tarjeta de renombrada marca tenga estos problemas.