Recuperar Ficheros Borrados

Socorro, tengo un problema, he eliminado lo que tenía en la Papelera, ¿sabéis si hay algún programa gratis fiable para poder recuperar algunos datos para mí imprescindibles?
Gracias, y un Saludo a Todos

1 respuesta

Respuesta
Te voy a poner el acceso a una utilidad, bueno un poco larga ya que ocupa casi tres megas, pero muy útil y en español para recuperar los archivos borrados, con este programa no tendrás problema para recuperar los archivos, pero tienes que tener en cuenta que si el ordenador a sobrescrito los datos borrados con otro archivo, será imposible la recuperación, por lo que lo mejor es tener a mano siempre este programa gratuito y que no caduca para recuperarlo.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23166&plat=1