Ayuda

Hola como estas, mira quiero saber si tu sabes de algún programa o archivo que pueda mandar por correo, para hacer daño al sistema, cuando abra el archivo,
pero la idea que no los detecte el mail y ojala el antivirus.o que cuando corre el archivo borra algún componente vital para que windows no vuelva a prender.
Gracias
Espero que me puedas ayudar.
(Si tienes uno o sabes donde lo puedo bajar te agradecería que me lo mandaras a mi correo, o informaras .
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En la página de www.hakim.ws o www.raza-mexicana.org www.vanhackez.com puedes encontrar varias herramientas y manuales de como hacer daño a windows.