Averiguar Contraseñas

Saludos a los Expertos del Tablón Publico y gracias por las respuestas posobles que me puedan dar.
Como puedo conseguir una contraseña del nero 6.0.
Es que lo baje de un página de la internet y no lo puedo utilizar si no tengo contraseña. También si me pueden ayudar con alguna página que las pueda conseguir.
Gracias. ATTe Olman
Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
¿No corre el programa o corrió por algún tiempo y ahora no funciona más?
Otra cosa que no entiendo es si es que pide un password o un serial porque se venció el tiempo de prueba.
Aclarame un poco para poder ayudarte.
P.D. Si es el serial en la siguiente página podrás encontrarlo.
http://trinsic.org/index.php?t=78&n=5