¿Me puedes ayudar a realizar una partición del disco con el programa informático Fdisk?

Hola ante todo. ¿Me podrías ayudar en realizar una partición de disco con FDISK?, te diré que tengo instalado el Win ME. Me gustaría hacerla para poder pasar algunos datos y más tarde formatear el disco duro, ¿piensas qué es acertado?.
Gracias.
Respuesta
La idea esta muy bien, pero hay un pequeño problema, no se puede realizar una partición con el FDISK sin perder los datos que hay en el disco. Este proceso hay que realizarlo cuando el disco esta vacío o se pueden destruir los datos.
Te ofrezco dos soluciones:
1.- Salva los datos que consideres importantes fuera del disco (disquetes, CD-ROM, Internet, otro HDD, ...) y después formateas el disco y ya te indicare como realizar varias particiones con el FDISK
2.- Recurrimos al programa Partición Magic, que es el único que conozco que pueda realizar particiones sin perder los datos del disco. Yo no lo he utilizado nunca, pero te puedo indicar donde encontrarlo y guiarte en el proceso.
Dime que opción prefieres y te indico como hacerlo. Piensa también si tienes suficientes con dos particiones, ahora es el momento. Yo tengo un HDD de 20 Mb con 2 particiones: la primaria, donde instalo los programas y el windows de 8 Mb y la secundaria, para datos de 12 Mb.