Velocidad

Tengo un computador con procesador amd 1.3 gigas y memoria de 128 megas, tengo problemas para navegar en internet es muy lento como puedo mejorar la velocidad.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tu pc tiene buenas características a qui lo que tiene es que ver es que si tu faxmodem sea de buena velocidad por que aun que tengas una supermaquina segura igual de lento lo que te recomiendo es que te consigas un modem de 56kb y lo instalas y notaras la diferencia ya que si el modem que tienes ya venia casi siempre suele ser de 28kb o menor te recomiendo que lo cambies si es que quieres buena velocidad cualquier duda que tengas solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan