Problema con contraseña de windows

Hola experto, el problema que tengo es el siguiente: tengo instalado el windows
milenium, pero cada vez que prendo mi pc me sale la ventanita de ingresar contraseña
eso esta así desde la instalación, no es que no pueda entrar pues basta con hacer click
en cancelar para seguir, el problema es que yo quiero que no aparezca esa dichosa
ventanita, así que fui al panel de control, contraseñas, para desactivar esa función,
pero en esta ventana solo aparece una pestaña que dice perfiles de usuarios
se supone que a su lado debería haber otra pestaña que diga cambiar contraseña perono esta
y no se que hacer, espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si u no has escrito ninguna contraseña ahí dice algo relacionado para que no aparezca esa dicha contraseña
como que no escribas ningún nombre de usuario y presinoes entrar.
En caso que sea relacionado a que tengas una tarjeta de red lo único que tienes que hacer es ir a las propiedades de esta y dejarla "DESACTIVAR ESTE DISPOSITIVO" Y ASÍ NO APARECERÁ MÁS ESTA VENTANA
suete...