Ajustes Cacheman

Hola alexisr2:
En el programa cacheman en la sección settings/disk aparece la opción de multiplicar el valor del "VFAT Contiguous Allocation Size" (que por defecto viene en 512).
¿Conoces las ventajas y desventajas de cambiar este valor?
Agradezco de antemano tu ayuda,
McBeth

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico, este cambio te trae beneficios en cuanto al arranque de tu pc, nada más, ya que si colocas más de la que tienes físicamente, lo que harás es como engañarlo. La desventaja de esto es que a largo plazo el windows te puede dar errores de direccionamiento de memoria cuando por alguna causa intente usar localidades de memoria que en realidad no existen.
Te recomiendo que no modifiques este valor.