MIcrosoft Word

Quisiera una ayuda tengo un archivo de unas 400 hojas quise grabarlo a un diskette y borre unas cuantas (300) y al momento de grabarlo se me grabo en el mismo archivo y perdí todo como puedo recuperar todo el archivo ayuda por favor y de ante mano gracias de todas maneras,
Atentamente,
Gerardo Toaza
Respuesta
Bueno por lo que veo no hay mucho que hacer si el programa te pregunto que sobreescribir el archivo y tu le dijiste que si no hay nada que hacer, si no te pregunto puedes buscar en el raíz del directorio donde lo tiene por el nombre del archivo pero con extensión .Bak que es un archivo de seguridad que el crea. Por favor dejame saber como te va con este problema... xoemy

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si ha sobreescrito el archivo no puede hacer nada. Word permite recuperar documentos sólo si no se ha cerrado de forma adecuada (por ejemplo, si se corta la luz, al reiniciar Word recupera automáticamente el documento en que estaba trabajando en ese momento). Pero si ha sobreescrito el archivo original, que yo sepa no se puede recuperar.
Respuesta
La verdad si el archivo fue salvado en el mismo dispositivo y con el mismo nombre me da pena decirte pero no hay nada que hacer... sin embargo revise en tu equipo si existe algún archivo temporal o automáticamente estaba creando un backup.
Respuesta
Lo siento, pero no hay muchas posibilidades. Buscá en tu disco (Inicio, Buscar, Archivos) colocando solo el nombre del archivo, sin extensión para que veas si hay algún backup o recent que puedas recuperar.
Suerte y hasta pronto
Respuesta
Siento decirte que lo llevas chungo. Puedes intentar varias cosas. Si tienes W-XP hay un directorio llamado reciente donde suelen quedar copias antiguas, trata de encontrar alguna. También puedes intentar buscar alguna copia de seguridad (usualmente con el mismo nombre o parecido pero con el signo $)
La ultima tentativa es recurrir a programas como Norton Ghost para intentar recuperarlo del disco duro
Respuesta
Amigo no pierda su tiempo empiece a escribir las 3000 hojas porque no se puede recuperar