CD 800 Mb

Hola elierha,
Compré Cd's de 800Mb para grabar archivos que pasaban bastante de 700 Mb (películas) y tengo el nero 5.10.28 y un grabador que tiene 3 meses. ¿Cuándo los pongo me dice que el Cd es de 703 Mb y no sé por qué?
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bajate el nero 6 (la version más reciente) para ver si se compone eso, si no se compusiera, es que la grabadora no permite cd's de 800 megas, aunque se me hace raro porque es reciente y los debe de aceptar. Lo más seguro es que sea el nero que no es el más actualizado, otra es que los grabes con el software que trae el grabador, aunque a veces trae el nero, pero como te digo bajate la version nueva. (www.nero.com)