Windows xp profesional

Hola, quisiera saber que hacer si mi SO no me restaura el sistema, en ningún punto seleccionado, no me deja descargar actualizaciones de update, me indica que no reconocen el numero del producto siendo que ya lo había actualizado tiempo atrás, pero ahora ya no me deja hacer nada de actualizaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no tienes el windows Xp activado busca con el google como activar windows xp. Hay muchas páginas que te güin para activarlo. Una vez activado ya vas a poder actualizar y hacer todo lo que no te deja.