Necesito ayuda para grabar en un CD un programa con más espacio que 700 Mb

Hola Ospane, te molesto nuevamente. Vivo en Lima, Perú, y no he encontrado en plaza un CD de más de 700 M. Como te decía antes, el Pinnacle que he bajado tiene 727 y no cabe. Ahora veo otro en E-mule que tiene 700.48 M. Al respecto tengo dos preguntas: (1) Entrará en un disco de 700 M; y (2)el archivo esta vez no es ".iso" sino que dice: "Archivo de partes: 001.part.net. Cómo uso este tipo de archivo que no conozco? Muchas gracias de antemano! Saludos
Respuesta
El archivo que me mencionas es el archo temporal de emule así que no creo que puedas usalo, yo te aconsejaría que busqes en la web el documento que te enseña a grabar cd más grande con el nero. Sino buscar otro archivo. También lo que podes hacer es con el WinISO abrir el ISO en el disco y no quemarlo a un cd sino tenerlo en el disco riguido e instalarlo desde allí, así solucionas el problema de espacio y lo podrás instalar desde el disco rígido. Mucha suerte. Osp.
Gracias nuevamente. Dos preguntas más: (1) dónde busco en la web cosas sobre Nero, porque no puedo ir al Support oficial porque no tengo registrado mi Nero; y (2) he buscado el WinISO pero no lo encuentro en el XP. ¿Dónde puede estar? Perdona, espero no ser demasiado pesado con tanta pregunta. Pero tú tienes buenas y prácticas respuestas. Saludos de Lima.
Las dosa cosas las podes bajar desde el emule.