Poner hiervinculo a un cd

Hola, gracias por las respuestas anteriores, me han sido de gran ayuda, pero ahora tengo otra dudita, como creo un hipervincula para que cuando yo de haga clic en el vinculo me abra lo que yo tenga en el cd, hice una página web en word, y quiero que cuando le de click a una palabra quiero que se abra un archivo POR que se encuentra en el cd

1 respuesta

Respuesta
Al momento de hacer el enlace, colocas la dirección del archivo word, excel, o pdf. Aunque te digo algo, depende de la configuración del explorador este se abrirá inmediatamente, aunque algunas veces lo que hace el explorer es bajarse el archivo para verlo en linea, aunque al momento de abrirlo el te da la opción si te quieres bajar el archivo o abrirlo directamente desde el sitio.