Restricción para ciertas páginas

Hola necesito por favor si existe un software que se gratis y que no sea de prueba si no para quedarse en la pc. Bueno tengo una red en la escuela que hay jóvenes que accesan páginas XXX con fotos, etc. Como puedo poner en cada maquina un restricción ya que el acceso es libre pero no se le da un buen uso de momento que cargadas las maquinas con imágenes se cargan al iniciar windows y hay mujeres que si quieren la ven y se quejan. Si pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
si lo hay, ¿Se llama Net Support School pero no es gratuito sino que vale 406? 5 licencias. Lo puedes comprar en el 032000088 y más información en www.netsupportschool.com
Es muy bueno.