Instalacion de escaner

Tengo una Compaq pentium 1 de 166 Mgh y con 48 Mb de Ram con Windows 95, he instalado el escáner Acer S2W4300U con el mirascan para este windows.
Por panel de control no ubico el icono de escáner y cámaras, así que procedí a instalarlo por Mi Pc -> Propiedades -> Administrador de dispositos -> Imagen; aquí estaba el escáner con la marca y el modelo.
Se supone que si esta aquí es porque el computador lo reconoció y lo instalo aquí.
Una vez instalado procedo a escanear un documento y el computador se queda leyendo un buen rato y luego el computador se inhibe o no responde, tengo que resetear el compu, hago el mismo tramite y lo mismo, ¿a qué se debe esto?
Ud me podría ayudar.
Saludos
Edu

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser debido a que la computadora que tienes no tenga los requerimientos necesarios para que el programa de escaneo funcione a la perfección, por eso se inhibe la maquina, lo que puedes hacer es no desesperarte y esperarte un rato a que se desinhiba o bien trata de reinstalarlo por si no se instalo correctamente la vez que lo instalaste.