Y

¿Hola podrías por favor decirme de donde puedo bajar el Visual Basic 6.0? Muchaas gracias

4 respuestas

Respuesta
-1
Fíjate en el kazaa
O en el imesh por ahí lo encontrás !
Respuesta
-1
Bajalo con bittorrent
Respuesta
-1
El Visual Basic 6 que yo sepa no esta disponible para descarga, tendrías que comprarlo.
Si deseas tal vez lo puedas descargar utilizando programas P2P como el Kazaa, eDonkey o eMule, sin embargo debo advertirte que hacerlo es ilegal
Respuesta
-1
Cuanto lo siento pero me temo que no existe ningún sitio web donde bajar el visual