Messenger

Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Mi pregunta es referente a la descarga del messenger 6.0, actualmente tengo el 4.6 y tengo que actualizarlo porque sino no podré seguir utilizándolo según el correo que ellos están mandando, la cuestión es que lo intento y me da siempre un error a la hora de instalarlo (después de descargar el software)y es "command line option syntax error. Type command? For help" en la ayuda del messenger sugerían en este tipo de problemas, que se actualizase el explorer y se cerrasen aplicaciones a la hora de instalarlo cosa que ya hice. Espero que alguien sepa que se pueda hacer. Gracias por anticipado
Respuesta
Ok estaré al pendiente de tu respuesta
Ok lo que tienes que hacer es desinstalr el que ya tienes reiniciar la pc y posteriormente entrara al página de msn.com y del lado izquierdo tuyo seleccionas donde dice messenger6.0 downald y lo descargas y lo guardas en c: pruebas instalarlo y me dices que paso