Dos

Si me puedes ayudar quisiera que me asesoraras, tengo un viejo 386 comencé a hacerlo funcionar conseguí el operrativo y el wp51 lo que no se es como hacer para configurar una impresora "epson lx 810" ayudame como en las anterires oportunidades gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya buscaste en la página de Epson?, ¿Es correcto el modelo de tu impresora?, busque en la página de Epson y no encontré este modelo, supongo, por el número, que es una impresora matricial, si este es el caso, es probable que te sirva cualquier otra del mismo número de agujas..
Si es de puntos pero, en este computador también la uso (es un amd k6) necesito saber si puedo copiar el driver, si es así donde lo busco dentro de este windows
Es algo complicado, por que a veces los programas instaladores, reparten archivos (controladores) a diestra y siniestra en nuestro disco duro, cuando imprimes una página de prueba desde Inicio | Configuración | Impresoras y seleccionas con el botón secundario Propiedades, en la página de prueba impresa te salen los archivos que usa esa impresora, pero, estos archivos son para Win y si la quieres usar en Dos no creo que te sirvan, entiendo que la maquina que tiene el MSDos, donde la quieres usar, es otra diferente de la que usas actualmente, si es así, lo más conveniente es buscar los controladores, "casi" te puedo asegurar que si existen o están por alguna página en la red, como te decía, verifica el modelo, pues en la página de Epson no encontré un modelo como el que mencionas.