Necesito tu ayuda Dresman

Hola Dresman, necesito que me hagas un favorsototote; lo que pasa es que necesito el driver de un modem y no se como buscarlo... La computadora es una sis 630, en el modem vienen 2 chips, uno de ellos trae los números PCT 303L y abajito de esos números viene otros numeritos que son 0046EDCAAC; en otro de los cgips viene otra serie de números que son PCT 303A y abajito los números 9943 BACA63. FB PCTEL AMR
No se si te sirvan pero también mire en la mother board y apunte los números o series que dicen así:
PHOENIXBIOS P6STM P6STM
021568327 203 REV: 1.0
A176738
Espero que me puedas ayudar, MUCHAS GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
No veas lo que me ha costado encontrarte los dichosos drivers, al final he conseguido saber cual era tu modem, tu modem es el modelo que tu describiste, FB PCTEL AMR, en la siguiente página podrás encontrar los drivers para ese modem. Un saludo.
http://www.modem-drivers.com/drivers/74/74993.htm