Ayuda

Hola que tal alexis, me gustaría que me ayudaras a instalar el kazza ya que mi conexión es por vía red y no por modem, cuando lo instalo en la red no me logra conectar, me gustaría que me dijeras como instalarlo correctamente...
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo en kazaa instalado por vía red, y este se instala sin problemas, no necesitas de alguna configuración en especial.
Lo más seguro es que desde el servidor de la red tenga bloqueado el puerto por donde trabaja el kazaa, habla con el administrador de red a ver que te sugiere.