Vía voice

Hola, tengo este programa de reconocimiento de vos, y resulta que no puedo hacer que lea los textos más lentamente. Es decir no puedo controlar la velocidad.
Quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo o si puedo bajarme algo de la red que me ayude.
tambien escuche del programa Dragon Naturaly Speaker, pero no se si lee los textos, mucho menos si controla la velocidad de lectura.
En fin quisiera un poco de ayuda con el vía voice o que me asegures que el otro programa si regula la vel. De lectura. No me vendría mal un sitio de donde bajarlo y saber cuanto pesa.
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Yo user el via voice, pero el tema de la velocidad de lectura se la das vos cuando haces la configuracion inicial.
Ni bien instalas el prog. Te pide que leas unas 10 páginas con alguno cuentos, de acuerdo a como leas vos y la velocidad que le des de lectura, así va a ser la velocidad e reconocimiento de vos.
Lo que te aconsejo que borres el seteo que le diste y lo hagas nuevamente.
Creo haber entendido que tu problema es que no reconoce si lees a una velocidad distinta a la que lo haces habitualmente.
Si es así borra la configuración original y volvé a leer las 10 páginas del cuento y grabalo a la velocidad que vos tienes de lectura.
Así no vas a tener problemas luego.
Un abrazo!
Palmito.