Problema en Windows

Hola, tengo un problemilla que espero me puedas ayudar a solucionar. Al iniciar Windows (XP Pro), una vez se ha cargado todo con normalidad, aparece el siguiente mensaje de error: "Generic Host Process for Win32 ha detectado un problema y debe cerrarse". Al cerrar la ventana del mensaje de error, me aparece otra diciendo que el sistema se tiene que reiniciar en un minuto y así ocurre. ¿Cómo podría solucionar el problema?. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
S.O.S
Feleicidades tu eres uno de los ya miles de usuarios que se encuentran a la vanguardia de virus informáticos, de principio no te alarmes y tómalo con humor, segundo ve a la pag. De www.norton.com o si tienes este antivirus actualízalo y da un chequeo completo a tu sistema, o a la de www.trendmicro.com si tienes le pc-cillin, o el que tengas actualiza tu antivirus da un chequeo completo, borrar el virus y busca más información en la red.
Hasta que limpies tu sistema de ese virus, por el momento solo parece reiniciar tu máquina cada vez que te conectas a internet, solucionaras tu problema.