Problemas con programas p2p

Tengo instalado un ciber café, pero tengo el problema que solo me dan 500 megas de bajada, y los clientes se aprovechan de que las maquinas están ocultas para bajarse información de kazaa imesh, edonkey y otros, y se terminan mi limite como en 2 horas, y me quedo sin senal todo el resto del día, necesito la ayuda para que alguien me diga con que programa, puedo bloquear el uso de estos programas, y que también pueda controlar la cantidad de secciones abiertas. Voy a agradecer mucho las respuestas
Respuesta
Pero el Zone alarm puede configurar las aplicaciones que permitirá acceder a internet por separado.
En estas web hay un manual aunque corto pero te puede servir espero la pag es:
http://www.softdownload.com.ar/curso237.htm
Si tienes más dudas no dudes en preguntar.
Suerte
Lo que puedes hacer es instalarte un cortafuegos que solo permita usar ciertos tipos de conexión como para http y otros.
El cortafuegos o firewall lo hay de dos formas uno de hardware y otro de software preferible el de software más barato y más fácil de configurar.
Podrías probar con el Zone Alarm Pro.