Eliminar un programa

Hola, tengo el Windows XP, Como puedo borrar un programa de la lista de "Agregar y quitar programas" si solo me da la opción de cambiar y no de quitar. Cuando le doy a cambiar me pide una carpeta que ya he borrado, entonces no me deja quitarlo de la lista.
Muchas gracias
Respuesta
Bueno yo te recomendaría que instalaras otra vez el programa y lo desistalaras como debe ser, ya que si borraste las carpetas del programa sin haberlo desinstalado puedes provocar un conflicto al pc ya que ese programa puede tener archivos compartidos con otros programas y puede que no puedas ejecutar algunas aplicaciones.
También pasa a veces que cuando uno desinstala un programa normalmente, queda el nombre del programa en "agregar y quitar programas".. para eso hay una solución.
Para borrar el nombre de esta lista, debemos hacer los siguiente:
1) Abrir el Regedit (ir a Inicio > ejecutar y poner regedit.exe y aceptar)
2) Ir a la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
3) Una vez aquí, buscamos la clave del programa que queremos desinstalar click derecho y la eliminamos.
*) esto es en caso de que nos consta que el programa ya está eliminado del todo.