Easy CD Creator V4.02C

Hola jeavy:
Ante todo gracias por tu tiempo y atención.
Tengo un problema con mi programa de grabación. Utilizo el Easy creator 4.02c
y el DirectCD v3.01c. El programa me graba completamente los cd pero se queda colgado cuando llega al 99% de la grabación y me deja colgado el ordenador con lo que he hacer reset para poder salir.
Podrias indicarme a qué se debe y còmo solucionarlo.
Mil gracias.
Geibriel

1 respuesta

Respuesta
No me dices qué equipo tienes ni si te ha ocurrido siempre o te ocurre a veces.
Amplíame la información i hablamos.
Hola Jevi:
Tenemos un procesador AMD Athlon 800 y una regrabadora LG CED-8080B
8x4x32 .
Al principio grababa bien y de repente un día empezó a hacer lo que te indicamos en el primer e-mail. Ahora nos lo hace siempre.
El programa de grabación venia con la grabadora (no lo compramos).
Muchas gracias por tu ayuda y si necesitas algo más dínoslo. Lamentamos haberte contestado tan tarde.
Geibriel y cia.
Easy CD puede dar esos problemas sin razón aparente.
1. Asegúrate que no ha habido ningún cambio en la configuración de DMA de las unidades IDE.
2. Actualiza tu versión de Easy CD en la web (www.roxio.com)
3. Graba a menor velocidad.
Si no se soluciona nada de ello, prueba con una copia de Ahead Nero (www.ahead.com) para comprobar que no sea problema de la grabadora.