Formateo accidental

Buenas. He tenido un problema con un disco duro. Me han formateado de forma accidental para instalar (re-instalar, vamos) el Windows XP. Antes también tenía el XP y mi partición era NTFS. No se instaló completamente el SO porque lo pude parar a tiempo.
¿Existe alguna herramienta que me permita recuperar mis datos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente existen herramientas para la recuperación de datos en los discos duros. Bueno te recomiendo que pruebes con las herramientas para discos duros que aparecen aquí.
www.softonic.com
Hay bastante programas útiles para tu sistema, puedes encontrar en las utilidades de disco algún recuperador de datos y otras cosas interesantes, por eso te doy la url de la página para que la explores y te pueda ser de mayor utilidad.