Archivos *.rbf

¿Para qué sirven estos archivos?
¿Están en una carpeta que se llama config.msi
son del sistema?
¿Los puedo borrar?
Lo que trato de hacer es liberar espacio en mi disco duro, y estos me ocupan casi 400 mb..

1 Respuesta

Respuesta
No son del sistema. A no ser que haya instalado algún software específico que los utilice. De todas maneras para no lamentar borrarlos antes de tiempo renombrelos:
Fichero1. Rbf -> fichero1kk. Rbf
De esta manera cualquier aplicación que los utilice dará error al no encontrarlos. Si después de un par de días de uso normal el PC sigue funcionande correctamente bórrelos.
Ya lo hice, lo srenombre y esperare a ver que pasa, cabe hacer mención que al ver las propiedades del archivo, dice que son componentes de web de micrisoft 2000, ¿afectara esto a mis programas de office si los borro?
Si ya llevas un tiempo con los ficheros renombrados y no has tenido ningún problema puedes borrarlos. ¿Has utilizado todos los programas que utilizas habitualmente? No te dejes ninguno.
No debes preocuparte por el Office. Lo que debes tener en cuanta son tus datos, no los programas.