Acdsee y picaview

Por favor colabórenme, donde puedo descargar la mejor version de acdsee con la utilidad que con el botón derecho haciendo clic sobre alguna foto la puedo visualizar y ampliar (creo que se lla ma picaview) gracias

3 Respuestas

Respuesta
Yo me la baje la version ACDSee 4.0 Power Pack con el eMule, que si trae esa opción.
Respuesta
De aquí te puedes bajar la versión 5.0, en Español y encima tienes el Crack para hacerlo completo.
QUE lo disfrutes:
http://bajocuerda.vivelared.com/prog/h-contenido/multimedia.htm
(Esta el sexto)
Un abrazo. (
Respuesta
Te puedo recomendar estos sitios que son muy buenos y tal vez encuentres lo que buscas, siempre esta actualizado:
www.softonic.com
www.softdownload.com.ar
www.download.com
Y también en www.abcdatos.com en la sección de programas.