Grabar película en formato para dvd

Hola, me gustaría saber como puedo grabar una película que tengo en formato mpeg, para poder verla en el dvd de casa (no es el del pc y lee cd grabados), lo intento pasar a vcd con el nero pero no me cabe todo en un cd, supongo que necesito dos pero no se como hacerlo para que la película se grabe en dos cds. No se si te habré liado mucho espero que sepas responderme, muchas gracias espero tu respuesta pronto
Respuesta
Vamos a ver... si la peli te ocupa 800 mb o pokin más... existen unos cd's de 800 Mb que te irán bn ... solo debes de cambiar la longitud del cd en el nero, entrando en archivo/preferencias/caracteristicas avanzadas/(y marcas la pestaña de "permitir la grabación de...), y marcas la longitu del cd 90 min.
Si ocupa más... deberás partirla con el tmpegenc.
¿El programa puedes bajarlo de aquí y también viene bien explicado como hacerlo ok? Esta es: ¿http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/divx/tutorial-tmpegenc-cortar.htm Una vez cortada la tendrás que grabar con el nero como lo intentabas antes ok? cada cd. ¿Si necesitas algo más te ruego me lo comuniques para intentar responderte bien ok? E igualmente si no has entendido algún paso!