Problemas para instalar Nero

Hola, me compré una grabadora Sony que traía el software de grabación. Lo instalé y bien, pero me dejaron el Nero lo instalé y me funcionaba bien. Organizando el ordenador borré los dos programas y me quedé con Nero pero ahora lo quiero instalar y cuando empieza a ello me da Error en la copia de archivos MSCRT.dll y no termina de instalar . Reinicie e instale pero nada. ¿Por qué antes podía y ahora es imposible?

1 respuesta

Respuesta
El motivo es sencillo, te falta la librería especificada. Buscala en internet (pon su nombre en www.google.com) y cópiala en el directorio adecuado. Ya está.