Msm messeenger

Hola
Tengo el siguiente problema: ayer inicio la sesión del messeenger y me aparece el cartel ese de que un fulano me incluyo en su lista de contactos y que si yo quiero (o permito) que pueda ver cuando estoy conectado...
Entonces acepto pero cuando abre la página principal del messeenger, todos mis contactos habían desaparecido.
Yo pensé que el messeenger se avia actualizado o algo similar con esto de la versión 6 (gratuita que vasta con darle un click en cualquier lado para descargarlo y que se instale) pero no, sigo con la versión 5.
Entonces entro a la página de hotmail y me aparece un cartel como si abriera una cuenta nueva (pero con el mismo nombre de siempre, de mi correo viejo).
También en la página de hotmail figuraba que no tenia lista corta (contactos)...
No se que puede ser, yo no borre ningún archivo tipo cookie o similar...
Por favor ayudame
Ha por las dudas tengo el windows 98

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que al aceptar ese contacto haya movido todo lo de tu cuenta, o sea un tipo hacker que te metió un virus y al caramba la cuenta de hotmail. O también puede ser que en el servidor de hormail se haya desconfigurado y todas esas cuentas de hotmail se hayan perdido. Quien sabe, pero tenlo por seguro que la computadora no es, ni ningún tipo de cookie.