Antivirus norton professional 2003

Tengo windows xp y me baje de internet este antivirus ya que no tenia, pero no se me ejecuta me pone error de winzip.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por dos motivos:
Uno que el archivo donde va el antivirus este corrupto (dañado), es decir que al bajarlo no lo haya hecho de forma correcta. Y la solución seria volver a buscar otro lugar de donde bajar el archivo.
O bien que el winzip no este bien instalado, este programa sirve para descomprimir archivos, si esta mal instalado solo tienes que desinstalar y volver a instalar o bien probar con otro archivo comprimido a ver si lo descomprime.