Unmountable boot volume

Hola. Mi problema es que al iniciar el ordenador me sale un error: UNMOUNTABLE BOOT VOLUME con unos numersos hexadecimales abajo: STOP: 0x000000ED (0x817DB7CO, 0xC000009C, 0x00000000, 0x00000000). He probado a ejecutar un chkdsk /r desde la consola de recuperación pero cuando va al 50% se me apaga el ordenata. ¿Puede ser un problema de temperatura? ¿Tengo un virus? ¿Al ser el error "0xC000009C" no sirve de nada hacer un chkdsk /r? También he probado con fixmbr y fixboot(con estos no se me apaga pero no me arregla el error). Como veis estoy un poco perdido y desesperado, no me hace gracia perder todo el disco duro. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta instalar las Win xp otra vez usando el espacio libre que tengas en el disco duro. Mete el cd de win xp y le dices "instalar en otra partición usando el espacio libre en disco" o algo así es lo que dice. Una vez hecho copias los datos de la otra partición a esta y con partition magic las unes.
Creo que funcionara. Ah si has puesto alguna contraseña de administrador, lo siento pero no te dejara grabar lo que hay en esos directorios, mis imágenes, etc..