Controladores

Mi pc me dice que tengo un problema en PCI comunication DEVICE, que lo controladores de este dispositivo no están instalados correctamente, que para instalarlo haga clic en la ficha controlador y luego en actualizar controlador; pero esto no me funciona, ¿qué hago y qué necesito para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te explico, ese problema lo tienes porque en tu maquina el driver para este dispositivo (que es el modem) se daño, o se desconfiguro.
Lo que tienes que hacer es buscarte el disco de drivers (el que viene con la tarjeta madre, es un disco que trae los drivers de todo), lo insertas y te vas para actualizar controlador.
Allí sigues los pasos del asistente.