La disquetera misteriosa

Te cuento, hace poco me he comprado un lector/grabador de cd y no he tenido ningún problema en grabar cd de música, pero cuando meto uno virgen para guardar mis ficheros normales (word, access, etc...) me dice que no tiene formato y se queda tan pancho. Tampoco he tenido problemas para leer cd de datos, como el de la instalación de la impresora. La conexión es USB, y en este momento no te puedo dar más datos. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Respondo suponiendo que tu lector grabador es interno:
A menos que tengas windows XP que incorpora una herramienta para que puedas guardar tus documentos y datos como si fuera en un disquete o en tu propio disco duro no podrás hacerlo sin la ayuda de un buen programa de quemado, te recomiendo Nero Burning Rom que es el que yo uso a pesar de que tengo windows XP para guardar todo tipo de datos en un disco virgen. Dime que programa de quemado tienes, para poderlo desinstalar y por lo del dirver, no te preocupes Nero soporta una gigantesca cantidad de quemadores y es de los mejores programas de quemado. Si necesitas más información preguntame y mandame más datos como de que marca es el quemador, que procesador tienes, y que programa de quemado tienes así como tu Windows.
Por cierto si te interesa Nero, te puedo ayudar a conseguirlo en la red.