Autorun

Hola.
Mi cuestión es sencilla. El caso es que para presentar un trabajo deseaba crear un CD que se autoarrancara en una página web creada por mi (es decir sin conexión, va en el cd). Mi método fue copiar el autorun de otro cd y cambiarle la ruta, pero no funciona. De ese modo solo consigo resultados si el destino es un archivo *.exe ¿cómo puedo hacer que mi CD se arranque con destino en una htp?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Para hacer que un archivo ejecutable arranque desde tu cd, en el archivo autorun.inf colocas lo siguiente:
Open=Fichero_ejecutable
Eso hace que el .exe arranque cuando insertes el cd, ahora para hacer que una página web arranque debes colocar lo siguiente:
Open=Start Mi_pagina.htm
Esta sentencia abrirá el navegador web con el documento indicado. Como algo extra te indico que esta sentencia sirve para cualquier archivo no ejecutable, .doc, .ppt, etc...
Respuesta
Lo que te recomiendo es que te bajes el AutoPlay Media Studio 4.0, este programa es muy bueno para hacer autoruns y por supuesto que arranca páginas web. Te recomiendo esto porque no se si se pueda hacer desde comandos lo que dices pero con este programa lo hace muy bien.
Respuesta
Perdón, por no haber contestado luego, pero no estuve conectado todo este tiempo.
¿todav[ia necesita la respuesta?
Julius