Reinstalación de software en pavilion

Que tal:kriptor.
Como hacer una reinstalación en un equipo pavilion cuando manualmente se ha configurado el disco duro esto es se le dio fdisk y se formateo y quisimos instalar programas de reinstalación y ya no los reconoció( esto lo hice así porque anterirormente lo hice en un equipo compaq y ahí si lo reconoció y se instalo todo el software sin problemas.
Al final se instalo el win 98 y paquetería pero manualmente y yo quisiera conocer como restablecer la configuración para utilizar el sobre de reinstalación .
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿No estoy completamente seguro de que quisiste preguntar pero a lo que entendí
fue que le quieres volver a meter el recovery cd para recuperar la instalación de fabrica? ¿O no?
Bueno en realidad debería ser completamente igual a menos que porque las compaq tienen particionado el disco duro y normalmente cuando metes el disco de recovery agarra todos los archivos de la unidad D:\
es por eso que no es recomendable hacer eso porque ya no te sirve el disco de recovery
y te marca un error de que el tamaño de disco es incorrecto
y si particionaste con fdisk los archivos se borran de la partición se borran y menos puedes particionar
eso me paso a mi también con mi compaq
y me marco el error ya dicho del tamaño de disco duro incorrecto así que no te puedo ayudar a recuperarlo