Bloqueo datos Cuenta

¿Hay alguna forma o aplicación que no permita entrar en la configuración de la cuenta de correo?

1 Respuesta

Respuesta
Los sistemas de seguridad de una cuenta de correo (de quien sea, yahoo, Hotmail o privada) están dados por la compañía que tiene el servicio y los programas que use para eso.
Como usuario de una cuenta, lo único que puedes hacer es cambiar regularmente tu contraseña así nadie te entra.
Debes tener buena memoria para no confundirte tus contraseñas viejas con la actual u olvidartela.
Yo recomiendo cambiar cada mes, si te sientes invadido cada 2 semanas.
Y trata de ser poco común con la clave, nada del nombre de tu perro o tu fecha de nacimiento, mezcla algo importante para ti tipo "impresora" (por ejemplo) he intercalale números.
"im5pre29so12ra2"
Esta es larga y complicada, busca algo que recuerdes y números que te acuerdes.