Problemas con un juego

Mi problema es que prove el juego rally championchip 2000, y no tuve problema al jugarlo, pero me paso lo siguiente:
Cuando salí del juego para volver a windows xp se me reinicio la PC.
¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Ante un error inesperado que provocara el programa windows decicidió reiniciar. Es una de las opciones que puedes elegir desde aquí:
Para especificar qué debe hacer Windows si el sistema se detiene de forma inesperada
Para completar este procedimiento, tiene que iniciar sesión como Administrador o un miembro del grupo de Administradores. Si el equipo está conectado a una red es posible que la configuración de la directiva de red le impida completar el procedimiento.
Abra Sistema en el Panel de control.
En la ficha Opciones avanzadas, en Inicio y recuperación, haga clic en Configuración.
En Error del sistema, active las casillas de verificación correspondientes a las acciones que Windows debe realizar si se produce un Error grave:
Grabar un suceso en el registro del sistema especifica que se registrará la información de los sucesos en el registro del sistema.
Enviar una alerta administrativa especifica que se avisará al administrador de sistemas.
Reiniciar automáticamente especifica que Windows reiniciará automáticamente el equipo.