Problema con impresora Hp 845c

Hola necesito ayuda tengo una impresora Hp deskjet 845c pero el disco de instalación para Win me mi pc no lo lee, ni lo abre desde mi pc, ya probé con el instalador de programas y me dice que no se encuentra el archivo en el panel impresoras no aparece este modelo ni uno compatible y cuando le doy utilizar disco no lo encuentra.
Habrá en internet un lugar donde pueda bajar los instaladores o que puedo hacer.
Gracias por su tiempo. MAR69

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil, ve a la página web de hp, en este caso www.hp.com y bajate los drivers de la 845 para windows me. Luego instalas el software con la impresora encendida y conectada y no tendrás problema alguno.