Grabar DVD's

Buenas. Como puedo quemar un DVD. Que tipo de CD necesito y que programa y si hay algo en especial que deba tener en cuenta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el DVD DECRYPTER funciona. Hablando de los cd's necesitas un dvd-r o dependiendo de tu grabadora de dvd un dvd+r.
Te aclaro, que yo pienso que tengas una grabadora de dvd's.
Gracias por tu interés.
¿Tengo el DVD DECRYPTER que tal es? ¿Este no me sirve para todo esto?
Que tipo de cd tiene 4.7 GB?
Gracias
Lo que sucede con los dvd es que bienes protegidos y la única forma de grabaros es pasando la película al disco duro(ripearla), luego comprimirla y por ultimo grabarla.
Te daré los siguientas programas que necesitas:
1-SmartRipper(para pasarla al disco duro)
2-Dvd2one( para comprimirla y que quepa en un disco de 4.7 Gb)
3-Nero(para quemarla o grabarla)