Problemas con el xp

He instalado sobre el Win98 el XP, todo va bien, pero ahora no puedo abrir algunas páginas porque me pide descargar la Máquina virtual Java, pero al ser una copia, Microsoft dice que nones. Dicha máquina Java la tengo solicitada al Kazaa, pero no se activa la descarga de ninguna de la media docena que he cliqueado.
¿Cómo puedo solucionar este problema, porque estoy en un callejón sin salida?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
El de la maquina de java esa tienes que bajarla de la pag de www.latinchat.com
Ahí esta el link para bajarlo
Y para el kaxaa solo tienes que reinstalarlo y listo
Es fácil
Suerte,,,,,,.