Problemas con el Winamp3

Deseo escuchar música con formato *.wma en una maquina que tiene instalado el winamp3 y windows 98 y no puedo lograr escuchar dichos archivos. Por más que lo bajo de nuevo e reinstalo no funciona, tengo dos maquinas más instalado la misma version de winamp, 1 maquina con W98 y el otro con Xp, ¿y en esas maquinas si funciona el winamp3 con los archivos *.wma. Como puedo arreglar ese gran problema?

2 respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que por problemas del windows este no posea los codecs de este formato. Haz lo siguiente, bajate el reproductor de windows 7.1 o 9. Lo instalas (claro antes de hacer todo esto desinstala el winamp y reinicias la maquina), revisa a ver si con este reproductor se oye, si no es problemas del windows. Si se llega a oír, instala el winamp 3 y revisa a ver si ahora con el winamp se reproduce. Si no se reproduce, te vas a las opciones del winmap y luego te vas a la parte de output, allí elijes directsound (no me acuerdo que es lo que le sigue) y le das a aceptar.
Luego revisa la propiedades de volumen de tu maquina.
Respuesta
Como comprenderás es bastante difícil solucionarte esto sin tener el pc delante, puede ser cualquier tontería, desde alguna opción deshabilitada, hasta que te falte el formato, en el que funciona ¿tienes instalado algún Windows Media Player? Y ¿En el otro no?. ¿En la configuración del Winamp te aparece el formato?.
Mira esto, y ya me cuentas.
Ralfar