Dos dudas

Estoy buscando un programa que me permita hacer llamadas desde mi módem y recibirlas, pudiendo hablar por el micrófono y escuchar por los altavoces. Pero necesito que utilice sólo el módem, y no haga llamadas por intenet, como el PeopleCall, si no que utilice la linea telefónica como el teléfono normal. ¿Saben de alguno?. Y otra cosilla. ¿Saben si existe algún reproductor de MP3 para MS-Dos?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Antes de buscar un programa, debes de saber si tu modem acepta voz, si no lo hace, por más que tengas el programa no vas a poder utilizarlo
El único que conozco es el people call, supongo que debe haber algún otro en internet