Tablet y Pdf son compatibles

hola estimado compañero ya que soy experto pero en otra materia quisiera comprar una tablet que este bien de precio ya que la situación no permite gastar mucho, pero eso si quiero saber si son compatibles con el pdf y cuales me pueden servir con todo esto un saludo y buenas noches:

1 Respuesta

Respuesta

Los tablet viene con sistema Android, y para ese sistema operativo hay aplicaciones para leer Pdf asi que no necesitas buscar nada mas en concreto.